Levicom Sistemas, pone a su disposición el Centro de Atención a Clientes (T.A.C.) con personal altamente capacitado, los cuáles les brindarán toda la información que usted requiera de los diferentes procedimientos a seguir para la adhesión a este nuevo programa, así como ofrecerle el soporte técnico de Primer Nivel, como :

•Atención Personalizada
•Procedimiento de Inscripción (alta en el sistema, consultas, modificaciones, contratos, facturación, etc.)
•Instalación del Sistema
•Actualizaciones del Sistema
•Resolver dudas básicas de operación del sistema (copiar, cortar, pegar, importar, exportar, etc.)
•Configuración de nuestro sistema (contraseñas, password, claves de activación)
•Orientación en el procedimiento de Adhesión IMSS (ficha técnica, respuestas del IMSS, convenio, solicitud de adhesión)
•Envio de Primera Prueba de Transmisión
•Manuales del sistema (objetivo, requerimientos, operaciones básicas, mensajes de error de la respuesta del IMSS, etc.)
•F.A.Q. preguntas frecuentes del sistema
entre otros .....
Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y nos brinde la oportunidad de exponerle las ventajas y beneficios que este servicio ofrece a su empresa. Estamos a sus ódenes de lunes a vienes de 8:00 AM. a 18:30 P.M., sábados de 9:00 A.M. a 14:00 P.M., en nuestros teléfonos :

50930023 directo
50930000 ext. 2515, 2587, 2120
Interior de la República : 01800 215 4373 Lada sin costo
01800 888 4373 Lada sin costo

Levicom Sistemas S.C.

Bosque de Duraznos 65-1106 Bosques de las Lomas. México, D.F. 11700

Tel: 5093•0000

Atención a clientes 5093•00•23

Del interior de la república:

01•800 215 4373(idse)

01•800 888 4373 (idse)

idse@levicom.edc.com.mx